Crepúsculo, porque en realidad no estamos hablando de un hombre, sino que a través de ellos hablamos de nosotras mismas, de nuestras expectativas, de nuestra experiencia personal. Así que tenemos al galán real y al de película. Lo curioso es que se parecen más de lo que crees, porque los dos definieron nuestros gustos y los dos nos enseñaron sobre qué esperar de las relaciones y el amor.Todos los hombres son sacados de una película, pero el género, el reparto, el guión y el final lo escribiste tú, así que hagamos un repaso por nuestra propia filmografía para ver qué tipo de hombre es el que nos gusta." />

Tu galán de película (Doly  Mallet)

Tu galán de película

comentarios: 0
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB $ 159.00
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo. En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos.

Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law, pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise.

Tu galán de película es el análisis de los 21 arquetipos cinematográficos que son los favoritos del público femenino y que retratan la masculinidad actual. El libro tiene entrevistas que revelan lo que el soltero contemporáneo busca, hace un repaso histórico sobre lo que implica "ser hombre" y, además, describe las expectativas femeninas y lo que se reflejan en la pantalla.

Con el análisis de casi 300 películas que los hombres recomiendan para que los entendamos mejor, al final de la lectura sabremos que los galanes caminan entre nosotras, sólo hay que saber reconocerlos.

Ver ficha del autor : Doly Mallet