Maestría de vida (Alejandra Llamas /  Gloria Calzada)

Maestría de vida

comentarios: 6
 valoración:  (11 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB $ 109.00
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo extras

Si crees que la vida se puede vivir con excelencia, este libro es para ti.

Este libro es una pincelada de frescura que nos invita a sentir, a inventar, a imaginar, a crear, a amar, a pensar, a transformar y, realmente, a vivir. Cada página nos lleva por un camino que nos inspira a entender la vida desde un lugar abundante, donde la evolución de nuestro ser, la conexión de cada uno de nosotros como parte de un Todo y la armonía con los otros, suceden.
Maestría de vida es un tesoro que nos brinda la magia de la vida, esa que añoramos vivir. Explora, entre otros, temas como el miedo, el destino, el ego, la amistad, el autoconocimiento. Gloria Calzada, alguien que sabe de retos, crecimiento y con un alma tenaz, es el punto de encuentro para propiciar un diálogo socrático con Alejandra Llamas, quien lleva años inmersa en el estudio del comportamiento del ser humano. El resultado es una poderosa conversación que genera un sinfín de posibilidades para hacer frente a nuestra vida desde la grandeza de nuestro ser.

Ver ficha del autor : Alejandra Llamas / Gloria Calzada