Las dos mentes del ser humano (Ramón  Muñoz)

Las dos mentes del ser humano
Ramón Muñoz
Grijalbo - 04/2012

Comprar Las dos mentes del ser humano (Ramón  Muñoz) $ 129.00

temática: No ficción
isbn: 9786073109857
páginas: 0
comentarios: 0
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

¿Por qué cuando varias personas están ante una misma situación, cada una percibe una realidad diferente? Cuando entramos en contacto con el mundo exterior a través de nuestros sentidos, nuestros paradigmas filtran esos estímulos de un modo automático, generando con ello interpretaciones que afectan todo lo que vemos y lo que somos.

Las dos mentes del ser humano es un libro relativamente fácil de leer. Los pensamientos más profundos y complejos sobre la existencia humana han sido traducidos y expuestos por el autor de una manera sencilla y comprensible. En su descripción y análisis recurre lo mismo a información de personajes destacados en diversos campos del saber humano que a sus propias experiencias personales. Tal vez lo difícil sólo se presente cuando su contenido nos conduzca a leer la obra de nuestra propia vida. ¿Qué tan importante es para el logro de una vida feliz que conozcamos a fondo temas como las creencias, los pensamientos, los sentimientos, los cambios fisiológicos, las decisiones, las acciones y los hábitos? ¿Por qué vale la pena vivir? ¿Qué podemos cambiar realmente en nuestras vidas?

Ver ficha del autor : Ramón Muñoz